Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

El tránsito fluye semipesado en algunas carreteras

Advierten sobre camión incendiado en el Expreso De Diego

A eso de las 6:00 de la mañana de hoy, en el expreso 22 kilómetro 26.1 en Dorado, un camión se incendió en el área de carga.

De acuerdo a la información preliminar, un camión Western Star Continental el cual trasporta vehículos chatarras, se encendió en el área de carga. Se desconoce qué provocó el mismo. Al lugar se persono Manejo de Emergencias y Bomberos los cuales se hicieron cargo de la situación.

El expreso se mantuvo cerrado de Dorado hacia San Juan mientras se llevaba a cabo el proceso, lo cual provocó congestión vehicular. El mismo ya fue reabierto al tránsito.

Por otro lado, a eso de las 7:35 de mañana de hoy, agentes adscritos a la División de Patrullas de Autopistas informaron sobre un accidente con tres vehículos. Esto ocurre en el kilómetro 19 de la autopista PR-52, en dirección de Caguas a San Juan, a la altura del puente con la carretera PR-156 en Caguas.

Personal de la División de Autopistas y Manejo de Emergencias se encuentran en lugar. Al momento se reportaron dos heridos. El carril izquierdo y central permanecieron cerrados mientras se atendía la situación. Los carriles ya fueron reabiertos.

Otras condiciones del tránsito, de acuerdo con CyberNews:

Neblina en la zona Central de la Isla…

Normal en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semipesado en Exp. Kennedy, zona portuaria, en dirección de Bayamón a San Juan … Semipesado en Carr #30, entre Juncos y Gurabo, hacia Caguas… Normal en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Fluyendo bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Normal en Exp. Las Américas, en ruta a San Juan… Bastante tránsito en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Pesado en Exp. De Diego, km 26.1 de Dorado, en dirección a San Juan… Normal en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan…

Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Bastante tránsito en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Semipesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras… Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo…

Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Sin novedad en Carr #2, en Mayagüez… Normal en Carr #2, en Aguadilla…