Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Semipesado el tránsito en varias carreteras principales

Varios accidentes han complicado el flujo vehicular esta mañana

Se reporta accidente fatal contra peatón en la Ave Toa Alta Height en Toa Alta y un accidente con heridos en el Expreso Kennedy, km 3.5, en dirección de San Juan a Bayamón, informó la Policía.

Por otro lado, se informa de un accidente leve en el Expreso De Diego, km 19, en dirección de Toa Baja a San Juan…

Otras condiciones del tránsito, según CyberNews:

Semipesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Pesado en tramos de la Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Fluyendo bastante tránsito pero sin complicaciones en Carr #30, entre Juncos y Gurabo, en ruta a Caguas… Sin novedad en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Normal en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Normal en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Bastante tránsito pero sin novedad en Carr #2, Carr #5, Carr #165, Carr #167 en Bayamón…

Bastante tránsito en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras… Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Fluyendo sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Sin novedad en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras…

Semipesado en tramos de la Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Sin novedad en Carr #2, en Mayagüez… Semi pesado en tramos de la Carr #2, en Aguadilla…