Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Tránsito pesado en el área metro

DTOP anuncia trabajos en varias carreteras

Continúa la investigación del accidente grave contra peatón en la Avenida Fernández Juncos, cerca del Hospital Pavía, en Santurce.

Según se informó, un hombre fue impactado por el conductor de un auto el cual no se detuvo en la escena. El peatón fue transportado a un hospital de área, se desconoce condición.

Mientras, en la PR-52, la conductora de una Nativa impactó a un Honda CHR. Hay un carril ocupado por los vehículos lo que está ocasionando congestión, informó en entrevista radial (WKAQ) el teniente Elvin Zeno, de la División de Tránsito de la Policía.

Las condiciones del tránsito son las siguientes, de acuerdo con CyberNews:

Neblina en la zona Central de la Isla…

Semipesado en Exp. Kennedy, zona portuaria, en dirección de Bayamón a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Pesado Ave Fdez Juncos en Santurce… Bastante tránsito en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Fluyendo semipesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Fluyendo normal en Exp. Las Américas, en ruta a San Juan… Pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Semipesado en tramos de la Carr #30, entre Gurabo y Caguas…

Bastante tránsito en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras… Normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Sin novedad en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo…

Semipesado en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #2, en dirección de Guayanilla a Ponce…

Sin novedad en Carr #2, en Aguadilla… Normal en Carr #2, entre Hormigueros a Mayagüez…