Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Complicado el tránsito en la mañana del miércoles

DTOP anuncia las carreteras en las que trabajará hoy

No se reportan accidentes mayores que atrasen el flujo vehicular en las principales carreteras.

CyberNews reporta las condiciones de tránsito:

Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Pesado en Autopista Luis A Ferré, Las Catalinas Mall y Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semipesado en Exp. De Diego, después de Buchanan, en dirección de Dorado y Toa Baja, hacia San Juan… Pesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan… Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Semipesado en Carr #30, entre Juncos y Gurabo, en dirección a Caguas…

Normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Semipesado en Exp. 181, en direccion de Trujillo Alto a Río Piedras… Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo…

Bastante tránsito en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en dirección de Hormigueros a Mayagüez… Bastante tránsito en Carr #2, en Aguadilla…