Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Así están las condiciones del tránsito esta mañana

Mira la lista de carreteras en las que estará trabajando hoy el DTOP

A eso de las 3:57 de la mañana de hoy, agentes adscritos al Distrito de Aguas Buenas, informaron que en el sector Palmasola, del barrio Sonadora en Aguas Buenas, se reportó un camión volcado con herido leve. El tránsito en dicha carretera estará cerrado mientras personal de Manejo de Emergencias atienden la situación. Se exhorta a la ciudadanía a tomar vías alternas como la carretera PR-174.

Semipesado en Exp. Kennedy, zona portuaria, en dirección de Bayamón a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semipesado en Carr#2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semipesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, dirección a San Juan… Bastante tránsito en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Semipesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Fluyendo semipesado en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan…

Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Sin novedad en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Semipesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras…

Semipesado en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Sin novedad en Carr #2, en Mayagüez… Semipesado en tramos de la Carr #2, en Aguadilla…

DTOP

Continúan los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de losas de los puentes en el Expreso Martínez Nadal (PR-20), en dirección de Guaynabo a SJ, hasta el viernes 16 de abril en horario de 6:00 am a 5:00 pm.