Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

DTOP instalará rótulos en Expreso Las Américas este lunes

También estará cambiando losas en los puentes en el Expreso Martínez Nadal

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación continuarán los trabajos para la instalación de rótulos en el carril Manejo de Congestión de Tránsito en el Expreso Las Américas (PR-18), frente a Las Américas, en dirección hacia Caguas, como parte del proyecto de “Intelligent Transportation Systems” (ITS).

Las obras se realizarán el lunes, 19 de abril a partir de las 9:00 pm y concluirán el martes, 20 de abril a las 5:00 am. Estos trabajos conllevarán reducción de dos carriles del lado izquierdo en esta dirección. Los conductores que vienen desde San Juan por la PR-22 tendrán un carril disponible mientras duren los trabajos.

Además, se informa sobre la continuación de trabajos de rehabilitación de losas en los puentes en el Expreso Martínez Nadal (PR-20) entre los kilómetros 2.5 al 1.5 en dirección de Guaynabo a San Juan, cercano al área del Tren Urbano.

Las labores empezarán el lunes, 19 de abril, desde las 6:00 am y seguirán de forma continua hasta concluir el viernes, 23 de abril a las 5:00 pm. Estos trabajos conllevan el cierre temporal del carril derecho. Los conductores contarán con dos carriles disponibles en esta dirección, además podrán usar la marginal del Tren Urbano. Como ruta alterna pueden utilizar la PR-177.

Las labores en la vía podrán causar congestión vehicular por lo que se anticipan retrasos en el tiempo de viaje. Se exhorta a los usuarios de esta vía a tomar esto en cuenta al planificar sus salidas en el área.