Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Sin complicaciones el tránsito en la mañana del viernes

La Autoridad de Carreteras anunció que continúa los trabajos de construcción en la PR-52

Novedades: Neblina en la zona Central de la Isla… No hay accidentes reportados bajo investigación…

Sin novedad en Exp De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Sin novedad en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Normal en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan…Bastante tránsito en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Normal en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Fluyendo bastante tránsito en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan…

Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Sin novedad en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Fluyendo sin complicaciones en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras…

Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Fluyendo sin complicaciones en Carr #14 y Carr #1, entre Juana Díaz y Ponce… Sin novedad en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Por su parte, la Autoridad de Carreteras anunció que continúa los trabajos de construcción del (DTL) en la PR-52, entre los km 14.0 al 13.0 en dirección de Caguas hacia San Juan, obstruyendo carril izquierdo.

Ejerza precaución en las zonas en construcción.