Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Complicado el tránsito en la mañana del miércoles

Se anuncian trabajos en la PR-52, entre los km 14.0 al 13.0, y en la avenida Luis Vigoreaux en Guaynabo

Se reporta un incidente que involucra un camión volcado en la PR-25 (Ave. Juan Ponce De León) km 6.9 en dirección de Hato Rey hacia San Juan, obstruyendo dos carriles exclusivos. Personal de primera respuesta presente. Congestión vehicular en el área.

Sin novedad en Exp. Las Américas, en ruta a San Juan… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas Norte y Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Bastante tránsito en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Semipesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan… Bastante tránsito en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semipesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan…

Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Bastante tránsito en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Sin novedad en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras…

Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en tramos de la Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en dirección de Hormigueros a Mayagüez… Semipesado en Carr #2, en Aguadilla…

DTOP

La ACT continúa los trabajos de construcción del (DTL) en la PR-52, entre los km 14.0 al 13.0 en dirección de Caguas hacia San Juan, obstruyendo carril izquierdo. Ejerza precaución en las zonas en construcción.