Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Fluye normal el tránsito en las principales vías

DTOP depositará asfalto hoy en nueve carreteras

Novedades: Accidente con herido en Carr #2 km 44.6 en Manatí, en dirección a San Juan…

Fluyendo semipesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamóna San Juan… Semipesado en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a San Juan… Normal en Carr #30, en dirección de Gurabo a Caguas… Fluyendo normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semipesado en Exp. De Diego, después de Buchanan,en ruta a San Juan… Normal en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Fluyendo semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas Norte y Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan…

Fluyendo sin complicaciones en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Normal en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras…

Semi pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de la construcción, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #14, entre Coptto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #1, zona de Mercedita, en Ponce… Normal en Carr #2, entre Peñuelas y Ponce…

Sin novedad en Carr #2, en Aguadilla y Mayagüez…