Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Cerrados dos carriles de la avenida Kennedy por trabajos de DTOP

Estas son las condiciones del tránsito para hoy, miércoles

El Departamento de Transportación y Obras Públicas anunció que hoy, miércoles iniciarán los trabajos en las juntas del puente en el expreso John F. Kennedy (PR-2) en dirección de Guaynabo a San Juan.

Debido a los trabajos en el área se han cerrado dos carriles mientras duren las labores. Se espera que para el viernes, 15 de octubre a las 4:00 am culminen los trabajos en el área. Los conductores tendrán un carril disponible. Se anticipa posible congestión vehicular.

Rutas alternas:

Como rutas alternas de Arecibo a San Juan puede continuar por la PR-22 hacia el Túnel Minillas y tomar la salida hacia la PR-1. De Guaynabo a San Juan puede acceder desde la PR-2 y tomar la salida hacia la PR-22.

Novedades: No se reportan accidentes… Neblina en la zona Central de la Isla…

Pesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Semipesado en Carrr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semipesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en ruta a San Juan… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Semipesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Bastante tránsito en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan…

Bastante tránsito en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Bastante tránsito en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Bastante tránsito en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras… Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo…

AMA informa desvío de la ruta T9 por trabajos de construcción

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) informó el desvío de la ruta T9, que discurre entre Cupey y San Juan, por trabajos de construcción en la Avenida Barbosa, intersección con la calle Constitución hasta la Avenida Borinquén.

Se mantendrá el horario, frecuencia y servicio como de costumbre. El desvío estará programado hasta diciembre del 2022 aproximadamente.

De San Juan a Cupey transitará por la avenida Borinquén hasta llegar frente al restaurante de comida rápida, Kentucky y el Residencial Las Casas. Doblará a la izquierda por la calle Haydee Rexach hasta llegar a la avenida Eduardo Conde, dobla a la derecha. Continuará hasta llegar a la calle Nite, dobla a la derecha hasta llagar a la rotonda, saldrán por la calle Constitución hasta llegar a la Avenida Barbosa. Prosiguen a la izquierda y continúa su ruta regular hacia Cupey.

Mientras, de Cupey a San Juan transitará por la avenida Barbosa hasta llegar a la calle Constitución, doblará a la derecha y entrará en la rotonda. Luego, seguirá a la derecha en la calle Nite hasta llegar a la avenida Eduardo Conde, tomará a la izquierda. Prosigue por la Avenida Eduardo Conde hasta llegar a la calle Blanca Rexach, antiguo Terminal Las Casas, doblará a la izquierda. Continuará hasta llegar a la avenida Borinquén, toma a la derecha para seguir su ruta regular hacia San Juan.

Solo un tramo que comienza desde la Avenida Barbosa hasta donde finaliza la Avenida Borinquen, cerca del Autozone, estará cerrado mientras se hacen las mejoras.