Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Fluyen hoy sin complicaciones la mayoría de las carreteras

No se reportan accidentes, de acuerdo con la Policía

Novedades: No se reportan accidentes…

Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan…Normal en Exp Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas y Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Bastante tránsito en Exp. De Diego, en dirección de Bayamón a San Juan… Fluyendo en la Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Fluyendo bastante tránsito en Carr #30, en dirección de Gurabo a Caguas… Normal en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras…

Fluyendo sin complicaciones en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Normal en Carr #199, en dirección de Cupey y Guaynabo… Normal en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Bastante tránsito en Ruta 66, en dirección de Canóvanas a Carolina…

Fluyendo sin complicaciones en Autopista Luis A Ferré, zona de construcción en Ponce, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Normal en Carr #14, en Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Como principales temas de interés tiene a los deportes, la radio y la música tropical. Posee estudios académicos de bachillerato y maestría en periodismo de la UPR Río Piedras. Autor del libro “Fundamentos del periodismo deportivo”.