Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tribunales

Despedirán a Manny Suárez en reconocido negocio de Río Piedras

Fue una petición suya.

La familia del difunto abogado Manny Suárez anunció hoy diversos actos en los que se honrará la memoria del exfiscal que culminarán el sábado en la noche con una actividad en el negocio El Boricua en Río Piedras.

'Tal y como lo dispuso el propio Manny Suárez, sus amigos y familiares se reunirán en el negocio El Boricua en Río Piedras para celebrar su vida. Esto será de 8:00 a 11:00 de la noche', expresaron a traves de un comunicado de prensa.

Las exequias comenzarán ese mismo día desde las 11:00 am con una misa en su honor en la iglesia de la Academia del Perpetuo Socorro. Luego de esto, los restos serán trasladados al salón Felix Ochoteco del Colegio de Abogados de Puerto Rico para honrar su trayectoria.

Suárez hijo falleció en la madrugada del martes de un paro cardíaco, mientras permanecía internado en el hospital San Pablo de Bayamón, tras sufrir un derrame cerebral.

Le sobrevive su hijo Manolito, su hermano Juan Esteban, su padre, quien es el reconocido periodista Manny Suárez, y decenas de periodistas que lo consideran familia ya que los defendió toda su vida.

Manny fue abogado probono durante varias decadas de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico y del Overaseas Press Club. Además, trabajó por diversas entidades culturales, cívicas y de la niñez, a las que asesoró gratuitamente en distintas epocas en su vida. Tambien se destacó por representar casos de alto interes público. Fue fiscal durante 13 años.

(Archivo / NotiCel)

Foto: