Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tribunales

Horario regular para el Tribunal el lunes

Se han mantenido al tanto del desarrollo de Beryl

La Rama Judicial laborará en su horario regular este lunes ante la perdida de potencia que ha reflejado la tormenta tropical Beryl.

'Hemos estado muy atentos a la trayectoria de la tormenta tropical Beryl. Al momento todos los pronósticos coinciden en que ha perdido intensidad y que pasará al sur de Puerto Rico. Aunque continuaremos atentos a su trayectoria, entendemos que, tomando las medidas de seguridad pertinentes, estamos en posición de operar mañana, de manera que la atención de los asuntos judiciales no se interrumpa', explicó el director administrativo de los Tribunales, Sigfrido Steidel Figueroa

Steidel Figueroa indicó que se impartieron instrucciones a los Jueces Administradores de todas las regiones judiciales para que tomen las medidas necesarias para garantizar la operación de los tribunales bajo su cargo. Se enfatizó que, en caso de un deterioro considerable en las condiciones del tiempo, la seguridad del personal y de la comunidad que acude a los tribunales debe ser la consideración principal.

Según un comunicado de prensa tambien se activó un plan de emergencia el pasado jueves ante el posible paso del fenómeno. Este plan incluía preparación de las estructuras, garantizar la disponibilidad de abastos de combustible y la protección de los vehículos oficiales y otras propiedades como computadoras y equipos de oficina.

El acceso de documentos catalogados como privilegiados por la representación legal del gobierno en el caso de Título III es el nuevo escollo que enfrenta el Comité de Acreedores no Asegurados (CANA). (Archivo / NotiCel)

Foto: