Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tribunales

Sujeto ataca a su madre para luego llevarle el carro

Ahora, se encuentra preso.

El Departamento de Justicia (DJ) anunció la radicación de cargos contra un individuo de 35 años que atacó su madre en una residencia ubicada en el municipio de San Juan, para luego apropiarse del carro de su progenitora y salir.

Según se desprende del informe de los hechos, Juan A. Cerezo Ortiz esperó que su progenitora llegara a su residencia para atacarla con un objeto punzante y luego apropiarse del vehículo de esta. Tras los hechos, l a secretaria del DJ, Dennise N. Longo Quiñones, y la fiscal de distrito, María Hernández, informaron que se radicaron tres cargos contra Cerezo Ortiz.

Los cargos sometidos fueron un cargo por violación al Artículo 93 por Tentativa de Asesinato, un cargo por violación al Artículo 5.05 de la Ley de Armas por Portación y Uso de Armas Blancas y un cargo por violación al Artículo 18 de la Ley Para Protección de la Propiedad Vehicular por Apropiación Ilegal de Vehículo. Tras la radicación, el juez Jose Pares Quiñonez , del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, encontró causa para arresto contra Cerezo Ortiz. La fianza total impuesta fue de $420,000, la cual no prestó, por lo que posteriormente fue ingresado en prisión. La vista preliminar de este caso fue pautada para el 14 de enero de 2020.

Archivo | NotiCel
Foto: