Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tribunales

Individuo cobró pero no entregó gabinetes en Guaynabo

Fue acusado en ausencia.

Un individuo fue acusado en ausencia el miércoles en el Tribunal de Bayamón por fraude y apropiación ilegal grave por supuestamente no realizar un trabajo de ebanistería por el que cobró un dinero por adelantado.

De acuerdo con el informe policiaco, el acusado es Carlos Meléndez Ryan de 29 años.

Las autoridades precisaron que los hechos ocurrieron en un apartamento en el Boulevard de Río en Guaynabo. A Meléndez Ryan, se le imputa haber timado a un ciudadano, el pasado año, por ofrecer trabajos de ebanistería y una entrega de gabinetes mediante un contrato que no cumplió, luego de haber aceptado un depósito de 1,000 dólares de parte del querellante. Hasta el momento, el perjudicado no ha podido recuperar el dinero, ni el trabajo fue realizado.

Este caso fue investigado por el agente Freddie López, de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude de Bayamón y consultado con el fiscal Carlos Peña, quien ordenó radicarle un cargo por el artículo 182 de apropiación ilegal y otro por el artículo 204 de fraude.

El juez Rafael J. Parés Quiñones expidió una orden de arresto en ausencia, y le impuso una fianza global de 25,000 dólares.

Archivo | NotiCel
Foto: