Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tribunales

Reaparece Juarbe para hablar sobre los abogados de Jensen Medina

A solo días de que inicie el juicio contra Jensen Medina Cardona por el asesinato de Arellys Mercado, el fiscal Yamil Juarbe reapareció hoy, martes, y reaccionó a la determinación del Tribunal Apelativo, que declaró no ha lugar una moción de supresión de identificación sometida por el equipo legal de Medina Cardona

En entrevista con Dando Candela, Juarbe denegó comentar si considera que la defensa del cerrajero, protagonizada por Jorge Gordon Menéndez, Orlando Cameron Gordon y Jorge Gordon Pujol, intentaba frenar el curso de los trabajos legales contra su cliente al presentar varios recursos en los pasados meses.

Mira también: No cuadran los ingresos de Jensen Medina

'Yo no puedo, verdad, entrar en lo que pueda estar en la mente de los compañeros abogados... Ellos están haciendo todo lo posible, están agotando todos los remedios que a su cliente le asisten', señaló Juarbe, a la vez que dijo sentirse 'esperanzado' en que la fiscalía prevalecerá en el caso.

Juarbe no estará en el tribunal junto a los demás fiscales que llevan el caso contra Jensen, sin embargo, lidera el equipo de fiscales que se presentará el próximo viernes en el Tribunal de Fajardo.

Lee también: Jensen Medina podría salir libre tras determinación del Apelativo

Medina Cardona enfrenta cargos de asesinato en primer grado y dos cargos por violación a la Ley de Armas. El juicio en su contra está pautado para iniciar este viernes por el asesinato de Mercado Ríos en Villa Marina en Fajardo.

El fiscal de distrito Yamil Juarbe. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: