Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tribunales

Se robó miles de dólares mientras fue gerente de un 'auto parts' en Bayamón

Se apropió de más de $200 mil de Centro Piezas Plus

Un exgerente de la tienda Centro Piezas Plus de Bayamón enfrenta cargos criminales por apropiación ilegal y fraude, se informó hoy.

Los cargos fueros presentados ayer contra William Ramos Ebra, de 50 años, residente en Toa Baja, por apropiaciones ilegales (art. 182 grave 18 cargos) y fraude (art. 202,18 cargos). Los hechos ocurrieron desde el año 2016 hasta el año 2020 cuando laboraba en una tienda de piezas para vehículos en Bayamón.

De acuerdo a la investigación, Ramos Ebra, mientras trabajaba como gerente de Centro Piezas Plus, ubicado en la avenida Santa Juanita en Bayamón, creó facturas falsas y se apropió de dinero en efectivo para un total aproximado de $236,604.83.

La agente Jessica Pizarro, de la División de Robo del CIC de Bayamón, consultó el caso con el fiscal Obdulio Meléndez, del Departamento de Justicia, División de Delitos Económicos, quien ordenó radicar los cargos correspondientes.

Fue llevado ante la jueza Mariela Miranda, quien luego de escuchar la prueba determinó causa, señalándole una fianza global de $18,000, la cual prestó.