Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
UPR

Suspenden clases en diferentes universidades

Ante la situación del servicio electrico existente en el País se suspendieron las labores academicas en el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico hoy, jueves, 22 de septiembre, informó la rectora interna, María de los Ángeles Castro Arroyo.

Mientras, las labores administrativas se espera que se reanuden a partir de las 12:00 del mediodía.

Por otra parte, el evento internacional de la Reunión Regional de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, cuyo anfitrión es la Universidad de Puerto Rico, continúa hoy a partir de las 8:00 a.m. en el Embassy Suites en Isla Verde.

La presidenta de la Universidad Central de Bayamón, Dra. Lillian Negrón Colón, anunció que ante el Apagón General, se ha determinado suspender las clases mañana jueves, 22 de septiembre de 2016.

Las clases y servicios clínicos se reanudarán hoy a partir de las 5:00 pm, sujeto a que se restablezca el servicio eléctrico en el recinto de San Juan, Centro de Estudios Avanzados, Clínicas de la Albizu y Centro Universitario de Mayagüez.

El personal administrativo, docente y no docente comenzará labores a partir del mediodía toda vez se restablezca el servicio eléctrico.

El presidente de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Dr. Jorge Iván Vélez Arocho, informa que se suspenden las labores académicas y administrativas durante todo el día de hoy jueves, 22 septiembre de 2016, en los tres recintos ubicados en Ponce, Mayagüez y Arecibo.

(Archivo/NotiCel)
Foto: