Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
UPR

Buscan presidente fuera del sistema para la UPR

Según una convocatoria publicada en marzo 6

La Junta de Gobierno de la Universidad de Puerto Rico (UPR) está en busca de un nuevo presidente fuera del sistema.

Según una publicación en la página Chronicle Vitae, la convocatoria fue creada el 6 de marzo y los interesados tendrán hasta el 30 de marzo para someter su solicitud.

'La Junta de Gobierno de la UPR invita a los candidatos interesados a someter su solicitud para la posición de Presidente', lee la publicación.

Anteriormente el presidente de la Junta de Gobierno, Walter Alomar, no había descartado la posibilidad de que el nuevo presidente del sistema UPR fuese extranjero, no obstante, días despues se anunció la llegada de Darrell Hillman como presidente interino de la institución.

De acuerdo a la convocatoria, los interesados en ser considerados para la plaza podrán solicitar enviando una carta donde describan intenciones, experiencias relevantes e interes en la posición. Deberán además incluir una propuesta o un ensayo, en ingles o español, donde enfocaran sus atributos y experiencias relacionadas a la posición a la que aspiran.

Puede ver la convocatoria completa aquí.

El presidente interino de la UPR, Darell Hillman (izq.) junto a la presidenta del Comité de Busqueda de la Junta de Gobierno, Zoraida Buxó Santiago (Archivo / NotiCel)
Foto: