Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
UPR

Estudiantes de UPR confrontan al gobernador

Ponce - El gobernador Ricardo Rosselló Nevares fue abordado al mediodía del viernes, por estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Ponce (UPR-RP).

Durante el encuentro, fue cuestionado, en parte, por la aprobada Reforma Laboral.

'Ricky la deuda la podemos pagar? No la podemos pagar y nos estás eliminando al pueblo lo poco que tenemos, la educación, los trabajos. Aprobaste una reforma laboral hace poco, quitándonos los derechos a nosotros los estudiantes que vamos a salir a representar la sociedad, qué sociedad vamos a tener? Cuál es el plan que tú tienes y cómo nosotros cabemos en tu plan?', cuestionó la joven supuestamente de la UPR-P.

Sin embargo, cuando la alcaldesa de Ponce, Mayita Meléndez intentaba decir que el turismo en la zona se estaba mejorando, otra de las estudiantes, quien se identificó como empleada en uno de los kioskos de La Guancha, le refutó que el centro turístico está en muy malas condiciones, que los turistas se han caído al suelo y que el tablado que hace poco se restauró, ya se encuentra deteriorado, así como el asfalto desde la entrada.

En el video se muestra a la alcaldesa respondiendo a la estudiante que no diga que La Guancha está deteriorada.

El gobernador Ricardo Rosselló hoy con estudiantes de la UPR en Ponce. (Facebook)
Foto: