Ni un pelo de santa Lady Gaga
Lady Gaga vuelve esta Semana Santa a dar de que hablar al aparecer como María Magdalena y declarándole su amor a Judas en la nueva canción que la artista lanzó a pocos días de que concluya la Cuaresma.
'Judas' es el título del tema, en alusión al apóstol que -según el relato bíblico- traicionó a Jesús y lo entregó a los guardias judíos para que lo crucificaran, según publica BBC Mundo.
La cantante neoyorquina lo usó de leit motiv para el segundo corte de su último álbum (aún no publicado), en el que ella se asume como Magdalena y reivindica la condición de pecadora y presunta ex prostituta de la más famosa discípula mujer de Cristo.
Apenas se dio a conocer la letra por Internet, hace unos días, organizaciones católicas alzaron la voz por considerarla 'blasfema' e 'inoportuna'.
'Lanzarlo en Semana Santa es, cuanto menos, de una intención sospechosa. El momento es grave, ella sabe lo que la Semana Santa significa: un momento de reflexión, de profunda introspección. El mensaje no puede ser leído de ninguna otra manera que como una provocación', dijo a BBC Mundo Jeff Field, director de comunicaciones de la Liga Católica por los Derechos Civiles y Religiosos.
Lea el artículo completo siguiendo este enlace.