Raquítica Demi Moore
Ella nunca ha sido llenita, pero anoche en la premiere de 'Five ', Demi Moore parecía una sombra de la mujer escultural que siempre ha sido.
La actriz, de 48 años, llevó un vestido negro con figuras geométricas que resaltaba su diminuta figura. El atuendo ajustado revelaba lo que antes fueran curvas femeninas y sus brazos al descubierto lucían delgados y musculosos.
El nuticionista Majid Ali comentó en el portal de chismes Radaronline.com que él creía que Demi ha estado pasando mucho tiempo en el gimnasio y casi ninguno en la mesa de comer.
'Ella no tiene la pérdida de músculo característica de un desorden alimenticio pero puede que esté entrenando demasiado. Ciertamente, no es saludable que siga rebajando', explicó el nutricionista.
Demi antes ha aceptado que durante mucho tiempo luchó con su peso pero, irónicamente, cuando abandonó el deseo de dominar su cuerpo, éste se transformó en lo que buscaba. La actriz también ha dicho que en los últimos meses se ha sometido a un programa de desintoxicación junto a su esposo de 32 años, Ashton Kutcher.