Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Adamari López busca volver a las telenovelas

Han pasado varios años desde la última vez que Adamari López apareció en una telenovela. En ese tiempo se ha dedicado a ser portavoz de campañas publicitarias y a bailar por causas sociales. La puertorriqueña, sin embargo, dejó entrever que ya tiene un proyecto en agenda que la traería de regreso a la pantalla chica.

Aunque no quiso soltar prenda de qué se trataba, durante una pausa en la grabación del programa 'Qué noche!' en el Canal 6, que se transmitirá esta noche y en el que fungió como coanimadora, aseguró a NotiCel que su retorno a las telenovelas está cerca.

'Hay muchas propuestas para hacer el trabajo, pero todavía no he decidido lo que voy a hacer. Ya prontito estaré en contacto también a través del televisor con la gente. Vuelvo a la televisión y más pronto de lo que la gente piensa, lo que pasa es que todavía no se puede hablar del proyecto en sí', declaró antes de soltar una de sus muy características carcajadas. Resulta que al final, lo complicado de la decisión es el país en donde deberá establecer, pues las ofertas le han llegado desde México y desde Estados Unidos.

Mientras, quien ya se aventuró a experimentar con el baile como parte del programa 'Mira quién baila!', no descarta aventurarse como animadora, incluso como juez de algún programa de talento de esos que están tan de moda desde hace algunos años. 'Cualquier cosa que uno pueda hacer que lo haga crecer como artista. Sería bueno intentarlo y experimentarlo', comentó al recordar sus experiencias con coreografías de distintos géneros en el 'reality show'.

En el espejo de Daniela Romo

Basándose en la batalla que ella misma enfrentó contra el cáncer de seno, Adamari López no duda que la veterana actriz Daniela Romo, quien actualmente sufre de la enfermedad, vaya a salir victoriosa en su propia guerra. Romo recibiría en estos días la última de las quimioterapias que forman parte de su tratamiento.

'Es una señora encantadora… La quiero y la admiro mucho y como conozco que es ella en su forma de ser, le va a echar muchas ganas y va a poder seguir adelante, si sigue las instrucciones de su médico', pronosticó Adamari.

La actriz está en la isla como embajadora de los productos Garnier en Puerto Rico.

La actriz Adamari López fungió como coanimadora de 'Qué noche!', junto a Luisa de los Ríos y Rony 'The Hyper'. (Cristina del Mar Quiles)
Foto: