Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Rendirán homenaje a Karla Michelle

A tan solo tres meses de que los restos de Karla Michelle Negrón Vélez, la quinceañera que recibió un impacto de bala durante la Despedida de Año, fueran enterados en el Cementerio Municipal de Villa Palmeras, mañana le rendirán un homenaje con motivo del Mes de la Donación de Órganos y Tejidos en la Plazoleta del Centro Médico.

El director de la Administración de Servicios Médicos (ASEM), Ernesto Torres, dijo en declaraciones escritas que 'todos recordamos con mucho cariño a Karla Michelle y por eso el próximo jueves 19 de abril le estaremos rindiendo un homenaje porque antes de partir, ella regaló vida a través de sus órganos y queremos que cada vez sean más las personas que emulen su acción'.

Y añadió que 'queremos que todo el que quiera acompañarnos venga ese día y comparta con nosotros. La actividad es para el público en general y libre de costo. Todavía hay mucho desconocimiento sobre el proceso de donación de órganos y queremos que todos sepan lo importante que es ese regalo de amor. Karla Michelle es un ejemplo de ese amor y por eso le dedicaremos esta humilde actividad', explica Torres.

Varios órganos de Negrón Vélez -que incluyeron el corazón y los riñones- fueron donados por Carlos Negrón y Evelyn Vélez, sus padres, al conocerse que tenía muerte cerebral.

Durante la actividad estará presente Mariem Saade, directora ejecutiva de LifeLink en Puerto Rico, y los estudiantes de la Escuela Especializada Julián E. Blanco, donde estudiaba la menor de 15 años, harán una presentación.