Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Activo el Museo de Las Américas

Con la apertura de la exposición: Crossing the line, obra pictórica de Bruce Burt, abrió una serie de actividades en el Museo de Las Américas. La exposición de Burt estará abierta al público en general, en la Sala 3, hasta el domingo, 20 de mayo.

Nocturnos de Museo es otra nueva iniciativa donde se abrirán las salas libre de costo, el tercer jueves de cada mes, de 6:00pm a 9:00pm, para que una mayor cantidad de público tenga la oportunidad de conocer el acervo del Museo de Las Américas.

Además, podrán disfrutar de la participación de destacados jóvenes músicos, quienes ofrecerán su talento a los asistentes, y otra variedad de actividades culturales como presentaciones de libros, conferencias y visitas guiadas.

El próximo sábado, 28 de abril, de 10:00am a 4:00pm, se realizará el Taller de Exposición en Fotografía Digital.

El Museo de Las Américas se une a Fotomission para ofrecer esta serie de talleres de fotografía dirigidos al aficionado y el profesional emergente. El costo por participante es de $75.00, e incluye materiales. Se recomienda el uso de una cámara digital. Hay un límite de 20 participantes.

Para más información puede acceder la página www.fotomission.org.