Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Harrelson llega a acuerdo con supuesto agredido

Dublín - Los abogados del actor estadounidense Woody Harrelson han llegado a un acuerdo extrajudicial con un dublinés que acusó a la estrella de cine de agredirle con un palo de billar en un club nocturno de la capital irlandesa en 2001, según confirmaron hoy fuentes judiciales.

La vista sobre este caso, que estaba prevista para hoy martes, ha sido suspendida después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo, indicaron las fuentes.

Se desconoce, no obstante, si Harrelson ha tenido que pagar alguna cantidad de dinero a Eamonn Cullen, quien sostuvo en la denuncia que el actor le dañó el labio y un diente en el pub Renards una noche de septiembre de 2001.

Los propietarios del conocido club nocturno dublinés también fueron demandado por Cullen, quien recibió 12 puntos de sutura en el labio como consecuencia de la supuesta agresión.

La defensa de Harrelson pidió el pasado mes al juez instructor durante una vista preliminar que desestimara el caso atendiendo a la 'tardanza exagerada' en el procesamiento.

Los abogados también recordaron entonces que la demanda podría retirarse si se daban 'ciertas circunstancias', tal y como ha sucedido con el acuerdo extrajudicial.

Harrelson se dio a conocer como el camarero poco avispado de la comedia Cheers, que le sirvió de plataforma para dar el salto a la gran pantalla en largometrajes como 'Asesinos Natos' (1994), dirigido por Oliver Stone, o 'El escándalo de Larry Flynt' de Milos Forman (1996).

Más recientemente participó junto al español Javier Bardem en 'No es país para viejos' (2007), película dirigida por los hermanos Joel y Ethan Cohen.