Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

'Miss' casada pierde su corona en Quisqueya

La flamante Miss República Dominicana, Carlina Durán Baldera, fue despojada de la corona al comprobarse que está casada, según informaron hoy los organizadores en declaraciones difundidas por medios de comunicación electrónicos locales.

La espigada modelo profesional de 25 años, elegida el 17 de abril pasado y quien representó a la provincia de La Vega (norte), ocultó su condición civil y con ello violó las condiciones del concurso, expresó la directora del concurso, Magali Febles.

Febles, que también maneja el concurso Miss Puerto Rico, informó que Carlina Durán será sustituida de inmediato por la primera finalista de Miss República Dominicana, Dulcita Lieggi Francisco, representante del Distrito Nacional.

'Lamentamos mucho que se haya producido esta enojosa situación, porque Carlina era una excelente candidata para participar en Miss Universo', dijo Febles.

Agregó que 'Carlina ocultó su situación de casada y los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad. En consecuencia, no nos queda otra alternativa que retirarle la corona'.

Febles, que de acuerdo a la información se encuentra en Puerto Rico, dijo que arribará mañana al país para coronar a la nueva Miss República Dominicana.