Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Arte en beneficio del Oncológico

La Fundación Semillitas Multicolores, entidad sin fines de lucro que rehabilita los hospitales oncológicos y pediátricos mediante el arte y la arquitectura, celebrará su segunda Exposición de Arte a beneficio del Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez, el día sábado, 5 de mayo de 2012, en el Colegio de Abogados de Puerto Rico, a partir de las 6:00 de la tarde.

'Esta magistral muestra de Arte local no sólo contribuirá a levantar fondos para ayudar al Hospital Oncológico, sino que además servirá de plataforma para exponer a artistas jóvenes y contemporáneos ante un nutrido grupo de coleccionistas y aficionados del Arte', indicó Elaine Tornés, directora de la Fundación Semillitas Multicolores.

En el evento participarán artistas locales de alto calibre, entre ellos el arq. Andrés Mignucci, Antonio Vallejo, Aixa Oliveras, Jorge García Jiménez, Juan Carbia, arq. Roberto Pérez Dendariarena, Gilbert Salinas, el fotoperiodista Hache, Celeste Hernández, José Graziani, Raúl Colón, Luis Álvarez, así como el artista y arquitecto Jaime Suárez, creador del Tótem de San Juan.

Los artistas presentarán y venderán piezas de arte únicas para la ocasión y se rifarán tres de ellas; tendrá la oportunidad de participar en un sorteo con un premio de $500 y disfrutará del espectáculo de Romero Flamenco Infusion, así como de muchas sorpresas más.

El chef Juan Carlos Ponce y su equipo de trabajo estarán a cargo de la gastronomía, que incluirá vinos y tapas, como canapé de mousse de salmón, ceviche de dorado, canapé de zetas salvajes, entre otras delicias.

Los boletos para la actividad, a la venta ya, en la imprenta Digital Works <>& Copies en la Ave. Ponce de León -al lado del Liceo de Arte y Tecnología-, puede llamar al (787) 518-2724 o escribir a semillitasmulticolores@gmail.com. Además, puede ofrecer su donativo en la Cooperativa Dr. Manuel Zeno Gandía (Ave. Domenech) al número de cuenta 05-02-051022./p