Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Munny presta su imagen para beneficio

Veinticinco reconocidos artistas plásticos del país participan de la colectiva Munny con Causa 1, iniciativa desarrollada por la tienda de yogur Froyoworld, de Miramar, en colaboración con el estudio de Tonita Hambleton, para recaudar fondos para la Escuela de Artes Plásticas (EAP).

Mediante el proyecto, cada artista intervino con un ejemplar de 7 pulgadas del popular muñeco Munny, utilizando los materiales de su elección, hasta impartirle a cada uno su estilo e identidad propia. El resultado es una colección de 25 figuras que estarán exhibiéndose en el establecimiento de yogur en Miramar desde hoy hasta el próximo jueves 10 de mayo, cuando serán subastadas en una actividad especial a beneficio de la EAP.

Las piezas presentan versiones renovadas del conocido Munny, incorporando el uso de diversos medios que van desde la pintura y el barro hasta el papel y la tela. El Munny es un muñeco de vinil con extremidades movibles que ha tenido gran éxito en el mundo de las figuras coleccionables en Europa, Japón y Estados Unidos, y también ha sido trabajado por artistas plásticos en diferentes ciudades incluyendo, Miami, Nueva York y México.

Los artistas que participan en Munny con Causa 1 son: Aleyda (Beba) Valencia, Calin Dover Tarrats, Carlos A. Rivera Villafañe, Carmelo Sobrino, Eric French, Gretchen Haeussler, Ivonne Prats, Jaime Fournier, Jaime Suárez, Jaime y Javier Suárez, Margarita Fernández Zavala, María Josefina Melero, Marnie Pérez Moliere, Marta Mabel Pérez, Néstor Millán, Nina Méndez, Nora Rodríguez, Rafael Trelles, Rigoberto Quintana, Susana Espinosa, Toni Hambleton, Tonita Hambleton, Víctor Monserrate y Williams Carmona.

La subasta se llevará a cabo el 10 de mayo de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en la tienda Froyoworld, localizada en la Avenida Ponce de león #650, en Miramar, muy cerca de los cines Fine Arts. Los coleccionistas interesados pueden visitar la tienda durante su horario regular todos los días a partir del jueves 26 de abril de 12:00 m a 10:00 p.m. para ver las piezas y registrar por escrito sus ofertas para la subasta. Durante la actividad de cierre el 10 de mayo se realizará una puja final por las obras. Para más información pueden llamar al 787-946-0016 o visitar: www.facebook.com/froyoworldpr.

Froyoworld ofrece una variedad de sabores de yogur helado ricos en probiótiocos con un amplio menú de 'toppings' y aderezos naturales, en un formato de 'sírvase usted mismo' donde cada cliente tiene la libertad de crear su propia combinación. Entre las variedades más populares que están disponibles figuran el 'Chocolate No Sugar Added', el 'Vanilla Bean', el 'Cake Batter', el 'Original Tart', el Coffee No Sugar Added', el 'Sweet Coconut' y el 'Mango Sorbet'.

Fundada en San Francisco, California, Froyoworld opera en Connecticut y Rhode Island y es reconocida por establecerse cerca de campus universitarios tales como la Universidad de Yale y la Universidad de Brown. Sus sabores han sido galardonados por diversas revistas en Estados Unidos.