Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Dos puertorriqueños finalistas en Ritmo Dieta

Dos boricuas resultaron finalistas en la competencia de Ritmo Dieta del programa Sábado Gigante, que se transmite todos los sábados por Univisión.

La toabajeña Natalia González Delgado de 25 años y el ponceño José Casiano Santiago de 22 años, pasaron a la final al enfrentarse ante otros 13 concursantes residentes de Puerto Rico y Estados Unidos. Cabe señalar que González Delgado ha sido la segunda participante que más peso ha bajado entre todos los concursantes y la primera de entre todas las mujeres. Asimismo, Casiano Santiago ha sido el tercer concursante que más libras ha perdido.

Los dos puertorriqueños estarán luchando por obtener la victoria que es un premio de $10 mil, al medirse frente a un colombiano y una hondureña.

Sin embargo, no será hasta la próxima semana que se conocerá quiénes resultaron ganadores en esta competencia que medía la habilidad de los concursantes en la pérdida de peso y las destrezas en el baile. La final será transmitida el próximo sábado, 5 de mayo en Estados Unidos. Todavía se desconoce cuando será transmitido por Univisión Puerto Rico.

Para ver video del pase a la final de Natalia y José siga este