Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Andy Montañez seguirá bajo cuidado médico (fotos)

El candante Andy Montañez tuvo una operación quirúrgica sencilla tras un accidente automovilístico en Colombia y permanecerá bajo evaluación médica por el momento, se informó.

'El cantante se encuentra hospitalizado y en condición estable. Fue intervenido quirúrgicamente en un pie por pérdida de tejido. Fue una intervención sencilla', informó Julio Núñez, vocero del sonero puertorriqueño.

(Twitter Radio Caracol)

'Al momento el equipo médico que lo atiende le realiza estudios por posibles traumas en la espina dorsal. El cuadro, al momento, es alentador.De no haber complicación mayor en cuanto a la espina dorsal, el artista podría estar viajando a Puerto Rico mañana mismo', señaló Núñez, adelantando queel espectáculo programado para el 26 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot sigue por el momento en agenda.

El Heraldo de Colombia informó que el cantante se accidentó en la mañana cuando el vehículo en el que viajaba de Valledupar a Barranquilla le explotó una llanta, hecho que lo dejó con una herida en el pie y laceraciones.

Montañez había participado en el Festival Vallenato en un baile llamado Rioluna y regresaba a la capital de Atlántico en compañía de su esposa y otro familiar.

Según el parte médico entregado por el galeno de turno, a Emisora Atlántico, el cantante está estable, no presenta lesión severa y solo tiene una herida profunda en el pie. Sus familiares, también, están golpeados, pero ninguno reviste gravedad, indicó la publicación en línea.