Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

La Bombonera con servicio para llevar

El emblemático establecimiento La Bombonera en el Viejo San Juan abrirá sus puertas el martes en su horario habitual, operando el área de servicio de café, repostería y sándwich para llevar, según informó su gerente José López.

Durante los pasados días se reseñó en los medios informativos el posible cierre total de las operaciones de La Bombonera, tras darse a conocer que la empresa propietaria del edificio que alberga la cocina y baños del restaurante, solicitó el desalojo de la instalación para el lunes.

El diálogo entre ambas partes continúa, pero mientras se llega a un acuerdo entre éstas, la Junta de Directores de La Bombonera, determinó operar el negocio ofreciendo servicio para llevar. De esta forma han escuchado la expresión colectiva del país de que se preservara lo que es en un ícono cultural y social de nuestro pueblo.

'Nos sentimos muy satisfechos de este logro, que nos permite continuar llevando nuestro exquisito café, mayorcas y productos de repostería a los consumidores que reiteradamente durante nuestros 110 años de existencia nos han respaldado. Además agradecemos al Gobierno de Puerto Rico, que desde que se dio a conocer el posible cierre, puso a nuestra disposición sus recursos para orientarnos sobre las opciones en este proceso y nos ha respaldado hasta el momento. Además agradecemos a la Asociación de Restaurantes de Puerto Rico, que también se unieron al esfuerzo', expresó López.

El gerente de La Bombonera exhortó además a los puertorriqueños, residentes y visitantes de la Isla a seguir patrocinando el establecimiento, que ya se ha convertido en una tradición.