Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Apoya la PRHTA el Puerto Rico Restaurant Week

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA, por sus siglas en inglés), Clarisa Jiménez, mostró el viernes el apoyo de dicha organización a la iniciativa Puerto Rico Restaurant Week que se llevará a cabo en la Isla del 14 al 20 de mayo.

El evento se llevará a cabo simultáneamente en los restaurantes participantes de la zona metropolitana, en el Viejo San Juan, Condado, Santurce, Miramar, Isla Verde, Hato Rey y Guaynabo. La iniciativa consta en que cada restaurante participante ofrecerá un menú fijo de tres cursos de 29 ó 39 dólares.

'Conceptos enfocados al disfrute de los amantes de la gastronomía, como el Puerto Rico Restaurant Week, contribuyen a continuar con el posicionamiento de nuestra Isla como el destino culinario por excelencia del Caribe', mencionó Jiménez.

'Esta iniciativa es una excelente oportunidad mostrar a los turistas lo mejor de nuestra gastronomía, además de ser una gran herramienta para motivar a esos viajeros que disfrutan del turismo culinario a que visiten la Isla', precisó.

El Puerto Rico Restaurant Week se ha celebrado en ciudades como Nueva York, Barcelona, Singapur y Río de Janeiro. Esta será una experiencia única para degustar platos creativos por algunos de los mejores chefs de la Isla. Para participar, solo debe reservar en uno de los establecimientos participantes y pedir el menú de Restaurant Week.

'Después del éxito que tuvimos con Saborea Puerto Rico, la mejor forma de continuar disfrutando de lo mejor de nuestra gastronomía a un buen precio es con Puerto Rico Restaurant Week, es una buena oportunidad para visitar nuevos restaurantes o regresar a su favorito', puntualizó Jiménez.

Para mas información sobre los restaurantes participantes visite, www.puertoricorestaurantweek.com.

Clarisa Jiménez. (Suministrada)
Foto: