Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Gran baile para las madres en el Bellas Artes

El Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré presenta libre de costo, en su Jueves De Bellas Artes, el Gran baile homenaje a las madres, con la Orquesta Big Band Casablanca en concierto, el jueves 10 de mayo a las 7:00 p.m. en la Plazoleta del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce.

Será una gran noche bailable, como siempre participará Junnyless y su grupo Camaleón y habrá servicio de comidas, seguridad y artesanos.

La Orquesta Casablanca, fundada en el año 1990, evoca lo mejor de la música del ayer de la época de oro de las Big Bands, no solo en su sonido y proyección, sino en su imagen. Cuenta con el repertorio más completo de la música bailable incluyendo lo más selecto de la música actual. Se ha especializado en tocar en fiestas privadas y convenciones en los principales hoteles de San Juan, como también en la ciudad de Orlando, Florida, trabajando con frecuencia para empresas de Disney y Universal.

Por su parte, Junnyless y su grupo Camaleón ha estado participando de los Jueves de Bellas Artes con una gran acogida del público.

Los Jueves De Bellas Artes llevan momentos de esparcimiento y de compartir en familia y entre amigos en un espacio al aire libre y sin tener que pagar por un boleto de entrada. El público puede bailar bajo las estrellas en un espectáculo libre de costo.

Orquesta Casablanca. (Suministrada)
Foto: