Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Superhéroes de Avengers traen una súperfortuna

The Avengers, la primera apuesta de Hollywwod en la cada vez más temprana temporada de verano, ha recaudado unos $641 millones alrededor del mundo en apenas una semana de estreno.

A nivel de Estados UNnidos, la película no pudo romper el récord de más ventas en un solo día, pero se encaminan a tener el mejor recaudo de un fin de semana en toda la historia.

Para efectos de estreno, cuentan los $80.5 millones que recaudaron el viernes en Estados Unidos, lo cual no pasa los $91.1 millones que recogió 'Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2' el año pasado.

Pero los números del fin de semana ponen a The Avengers camino a los $200 millones de recaudo, más que los $169 millones que tuvo la última parte de la saga de Harry Potter.

The Avengers es la cúspide de una serie de aventuras de superhéroes que la editora Marvel Comics ha llevado al cine en los últimos años. En las cintas anteriores, los personajes Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Captain America (Chris Evans) y Hulk (Mark Ruffalo) tenían aventuras en solitario, pero la nueva cinta los une por primera vez a todos en pantalla y añade a los personajes Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner).

La mina de oro que Hollywood ha encontrado en las tirilla sigue el resto del verano con los estrenos de 'The Amazing Spider-Man' y 'The Dark Knight Rises.'

Thor y Captain America.
Foto: