Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Una semana de buena comida en San Juan

Durante 7 días, del 14 al 20 de mayo, más de 30 de los mejores restaurantes en el área Metro de San Juan ofrecerán a sus clientes un menú fijo de tres cursos (aperitivo, plato principal y postre) por $29 o $39, dependiendo del restaurante. Las bebidas alcohólicas, la propina y el impuesto no están incluidos en el precio, pero algunos restaurantes incluirán un cóctel, una copa de champagne o de vino.

El Puerto Rico Restaurant Week se llevará a cabo en cada restaurante participante simultáneamente. Hay más de 30 restaurantes y solo 7 días para degustar los creativos menús preparados para la ocasión.

Puerto Rico Restaurant Week es una tremenda oportunidad para que los restaurantes puedan mostrar lo mejor de su cocina y su servicio al público y puedan atraer a nuevos clientes, tanto locales como turistas.

El evento de una semana espera aumentar los ingresos de los restaurantes y ayudar la economía local durante la temporada baja. 'Estamos muy emocionados de traer el concepto de Restaurante Week a Puerto Rico, un evento que ha tenido un éxito extraordinario en más de 80 ciudades en el mundo', dijo Gustavo Antonetti, co-fundador de Puerto Rico Restaurant Week.

El evento incluye una gran variedad de restaurantes de cocinas diferentes, incluyendo restaurantes favoritos y nuevos en la escena culinaria. Los restaurantes participantes