Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Curso de parto para despertar a 'madres guerreras'

Existe una metodología de educación prenatal que equipara al periodo de embarazo, parto y posparto con el viaje mítico del guerrero/a.

Este modelo tiene como propósito preparar a las madres y padres para la intensidad, el dolor y la incertidumbre del parto, utilizando herramientas que trascienden las afirmaciones e imágenes 'positivas', y los datos obstétricos.

Birthing From Within® (o Parir desde dentro) es el nombre de esta radical propuesta que tiene pautado un curso prenatal comenzando el miércoles 6 de junio a las 6:30pm en Enlight Yoga Studio, en Río Piedras.

El curso estimula a las madres y padres a buscar dentro de sí la fuerza, la destreza y los recursos que usarán durante el parto, el nacimiento y la crianza mediante un delicado balance entre información práctica, técnicas de manejo del dolor y procesos de auto-descubrimiento.

Las clases son facilitadas por Tania Rosario-Méndez, educadora prenatal entrenada en los Estados Unidos y miembro de Birthing From Within® y están diseñadas como reuniones de pequeños grupos en un entorno acogedor que promueve un sentido de conexión, comunidad y confianza, por lo tanto su cupo es limitado.

Para más información sobre las Clases de Parto Birthing From Within® en Puerto Rico comuníquese al 787-531-7201 o accese www.mujercambiante.com o www.birthingfromwithin.com