Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Versiones cruzadas en demanda a Gloria Trevi

La publicista de Gloria Trevi, Dana Vázquez, declaró a People en Español que la cantante no va a hablar de la demanda por un millón de dólares que le entabló un fan, quien alega que fue golpeado y humillado por los guardaespaldas de Trevi.

'No va a dar declaraciones porque (la gente responsable) es la seguridad del (teatro) Nokia. Ella no traía seguridad. En Estados Unidos nunca tiene seguridad', declaró Vázquez. Y agregó: 'Ni sabemos bien de qué se trata. Es más ring publicitario'.

El abogado de Elvis Navarro, el fan que dijo haber sido golpeado por el personal de seguridad de Gloria Trevi, contradijo hoy las declaraciones del esposo de Trevi, quien al igual que la publicista de la cantante, niega que los responsables de la golpiza hayan sido los guardaespaldas de ella.

'Fue golpeado por gente de seguridad del (teatro) Nokia, no de Gloria Trevi. Gloria no llevaba seguridad ese día', había dicho en una entrevista radial Armando Gómez, esposo de la cantante.

'Es ridículo que nieguen que eran los agentes de seguridad de Gloria Trevi por el hecho de estar vestidos diferente a la seguridad del teatro Nokia', refutó el abogado de Navarro en entrevista con El Gordo y la Flaca.

'Lucían como que pertenecían al show de ella… La combinación de estos dos cuerpos de seguridad se encargó de golpear al señor Navarro'.

La demanda abarca daños y perjuicios tanto físicos como mentales. Según los documentados presentados en la corte superior del condado de Los Angeles, el incidente tuvo lugar el 11 de mayo, durante el concierto de la mexicana en el teatro Nokia de esa ciudad.

De acuerdo a Navarro, los guardaespaldas de Trevi lo humillaron al golpearlo y esposarlo delante de las 4.000 personas presentes en el concierto.

La noticia de la demanda llegó el mismo día en que Trevi lanzó su nuevo disco Gloria en vivo.

Gloria Trevi.
Foto: