Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Derroche de glamour por una buena causa

Rodeados de mucho glamour, los niños de SER y sus familiares pudieron disfrutar del primer desfile de modas a beneficio de su institución. El evento, realizado en el Coliseo de Puerto Rico, presentó la colección Rouge Otoño- Invierno del diseñador colombiano Gustavo Arango, la cual fue protagonizada por los tonos negros, grises, rosados y rojos intensos, además de volantes y mucho brillo.

La actividad sirvió de preámbulo al Teletón Espectacular de SER, que se celebrará este próximo lunes.

Nilda Morales, Presidenta de Ser de Puerto Rico, señaló que la idea de integrar la moda para cooperar con la entidad surgió del trabajo en conjunto del productor Luis Pérez y del propio diseñador, quien es parte de la Junta de Directores de SER y lleva ayudando a la misma por más de 20 años. Además, Morales explicó que la pasarela, de 80 pies de largo y a nivel del suelo, pretendía resaltar la belleza en su máxima expresión, siendo accesible a todos por igual.

'El mismo Arango dijo que la pasarela no iba a ser alta, para transmitir simplicidad y la igualdad que debemos tener entre nosotros. La elegancia no está reñida al físico, sino que todas las personas, aún las que tienen discapacidad, pueden aspirar a la belleza, porque la belleza está en el interior', dijo Morales.

La presidenta de SER declaró que gracias a los auspiciadores que cooperan en actividades como éstas, junto a todas las personas que de una u otra forma contribuyen con SER, es que la institución logra continuar dando los servicios esenciales para niños como Yarian Fuentes, de Trujillo Alto.

'Nos encargamos de conocer más allá de un diagnostico, eso es SER. Y como hace el diseñador Arango, damos un servicio a la medida', apuntó.

Entre las personalidades que aportaron con su asistencia un granito de arena se encontraban el cantante Gilbertito Santarrosa y su pareja Alexandra Malagón.

Alexandra Malagón y Gilbertito Santarrosa posan junto a dos de las niñas de SER. (Nayda Bobonis/Para NotiCel)

'Con esta actividad han dado cátedra de consistencia en ayudar, de hacer de limón limonada, y todos los que podamos hacer alguito debemos apoyar causas tan importantes como estas y a artistas de la talla de Gustavo' explicó el salsero mientras compartía con los invitados y con los niños de SER.

El público espectador también fue integrado por personalidades como las candidatas a Miss Universe Puerto Rico, Miss Canóvanas y Miss Humacao, la modelo Ann La place y Milly Cangiano.

Predominaron los negros, grises, rojos, y rosados en el desfile.(Nayda Bobonis/Para NotiCel)
Foto: