Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Llega el néctar de agave natural

El néctar Domino Organic Blue Agave llega a la Isla para endulzar la vida de los consumidores puertorriqueños. Derivado de la planta del agave azul, este producto es un endulzante líquido que se distingue por su gran versatilidad en la cocina, su delicioso sabor y, sobre todo, por ser 100% natural.

Elaborado con los más altos estándares de calidad, Domino Organic Blue Agave ofrece a las familias puertorriqueñas una excelente alternativa natural, que además de resaltar los sabores de las comidas, ayuda a mejorar sus hábitos alimenticios.

'El índice glucémico mide la velocidad con que se elevan los niveles de glucosa en la sangre luego de ingerir un alimento,' informó la nutricionista Giselle Zavala. 'El néctar de agave tiene un índice glucémico bien bajo. Esto significa que el cuerpo lo digiere y absorbe gradualmente, previniendo los aumentos repentinos de energía que provocan fatiga' agregó Zavala.

La dulzura natural de Domino Organic Blue Agave hace de este producto un gran aliado a la hora de cocinar y hornear, ya que requiere menos cantidad para endulzar las recetas.

Este nuevo producto cuenta con dos variedades de néctar: Amber y Light. El néctar de agave Light provee un sabor liviano con matices de caramelo, es versátil como la azúcar blanca, y no altera el sabor de los alimentos.

Por otro lado, la variedad Amber provee un delicioso sabor con matices de melaza parecido al azúcar morena, y le da un color agradable a los alimentos.

Ambas opciones son una excelente alternativa para endulzar bebidas y alimentos como el café, pancakes, waffles, salsas, aderezos, marinados, frutas, yogur y postres, entre otros. A diferencia de otros endulzantes, el néctar de agave resiste las altas temperaturas al cocinarse, sin alterar su sabor.