Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Puerto Rico abrazó a sus animales (galería)

La ciudadanía puertorriqueña se desbordó el sábado en donaciones para los animales Humane Society of Puerto Rico, de Guaynabo, en el evento Puerto Rico Abraza a sus Animales logrando sobrepasar la cifra meta de $25,000, informó la organización.

Los recaudos serán utilizados para la restauración de la estructura, la compra de equipo veterinario y medicinas, que se perdieron tras las repentinas inundaciones de la semana pasada.

Los asistentes disfrutaron de la música del grupo Karis, Barreto y su Plena, D'Latinos; y otros, y de la animación de personalidades del ambiente artístico como Iris Chacón, Chucho Avellanet, Alexandra Malagón, Saritza Alvarado, y Sonya Cortés.

Alexandra Malagón y Chucho Avellanet estuvieron entre los artistas que dijeron presente. (HSPR)

Mientras que, cerca de 20 mascotas, entre perros y gatos, hoy dormirán en un nuevo hogar, gracias al compromiso de varias familias que aceptaron el reto de rescatar un animal.

Lo recaudado durante el evento se sumará a las aportaciones realizadas a través de la cuenta de Banco Popular 246-000-189, la cual se mantendrá disponible indefinidamente para donativos futuros. Además, podrán enviar la ayuda económica desde la página electrónica www.hspr.org o por correo a P.O. Box 2387 Guaynabo PR 00970.

Decenas llegaron hoy hasta el maltrecho albergue para dar su apoyo monetario y adoptar mascotas. (Fotos: HSPR)
Foto: