Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Cultura Profética estrena DVD de 15 Aniversario (vídeo)

La presentación del grupo puertorriqueño Cultura Profética en el escenario argentino Luna Park en celebración de sus 15 años en la música ya está disponible en formato DVD.

El director argentino Octavio Lovisolo captó la magia del magno festejo para esta producción tan boricua como porteña. Dieciseis cámaras capturaron la magia de esa presentación ante un lleno total el 15 de septiembre de 2011. La euforia se hizo presente desde que sonaron los acordes del primer tema, Baja la tensión, y así se mantuvo la noche mientras los veteranos boricuas desplegaron toda su artillería musical. No pudieron faltar dos exquisitos medleys, éxitos internacionales como Ritmo que pesa, La complicidad, Nadie se atreve, ni el clásico De antes, éste último en un desafiante arreglo en versión dubstep.

La producción estuvo a cargo de Cultura Profética (Eliut González, Willy Rodríguez, Omar Silva, Juan Carlos Sulsona y Boris Bilbraut), y la edición a cargo de la realizadora puertorriqueña Karen Rossi.

Este concierto es una celebración colectiva: el público y la banda se hacen uno para consagrarse en esa relación de respeto mutuo entre los artistas y su público, como sólo Cultura Profética sabe hacerlo.

Cultura Profética se presenta este 9 de junio en el Arena Pier 10 con el Coors Light en el Dub Soundclash con Easy All Stars.

DVD TRACK LIST:

1. Baja la tensión

2. Sube el humo

3. Somos muchos

4. Population Disorder / Tempestad tranquila / Ideas nuevas

5. Para estar

6. De antes (Dubstep)

7. Canto en la prisión

8. La complicidad

9. Qué será? / Ritmo que pesa / Suelta los amarres / Revolución en estéreo / Lo de más

10. Del tope al fondo

11. Días intensos

12. Árboles

13. Mr. Swin' y el tres pasitos jazz ensemble

14. Ilegal

15. Amante luz

16. Nadie se atreve

17. Verso terso