Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Se recupera Andy Montañez mientras preparan concierto 50 aniversario

Tras el aparatoso accidente automovilístico sufrido por el cantante Andy Montañez recientemente en Colombia, motivo por el que fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, se han reanudado los trabajos de producción del evento que se presentará el próximo 14 de julio del 2012 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot desde las 8:30 pm.

El espectáculo Los 50 años de Andy Montañez en la salsa contará con la participación de Danny Rivera, José Alberto 'El Canario', Domingo Quiñones, Victoria Sanabria, Voltio y Johnny Ventura, estrellas que celebrarán doblemente con Andy Montañez esa noche: su salud y bienestar y sus 50 años de gesta musical.

Tras las operaciones el artista observará un minucioso periodo de recuperación, de suerte que esté en óptimas condiciones para deleitar a su fanaticada con lo que sin duda será el espectáculo musical y bailable del año.

Los asistentes al área de la arena del Choliseo contarán con una gran pista de baile en la que los salseros de corazón y amantes del género acompañarán a este ganador del Grammy en un recorrido musical que abarcará cinco décadas de excelencia musical, gesta que le ha sido reconocida alrededor del mundo.

Este magno concierto bailable es una producción de Angie García y Rolando Santa para Producciones Tropical. Los boletos están a la venta en Ticketpop (787-294-0001) y en el mismo Choliseo.

Andy Montañez (Suministrada)
Foto: