Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Turistas eligen San Juan por su hamburger

Puerto Rico se conoce mundialmente por su exquisita comida criolla. No obstante, para los lectores de la reconocida revista turística Travel + Leisure, las hamburguesas que ofrecen lugares como El Hamburger en Puerta de Tierra y el Patio de Sam en la vieja ciudad, hacen que San Juan se encuentre entre las primeras cinco ciudades de la Nación para deleitar el paladar con el icónico plato.

Como parte de la encuesta 'Americas Favorite Cities' (las ciudades favoritas de América), publicada en la edición de mayo de Travel + Leisure, los lectores de la misma evaluaron 35 ciudades de los Estados Unidos en diversas categorías.

La ciudad de San Juan, que el año pasado obtuvo el penúltimo lugar entre las mejores para comer hamburgesas, catapultó al quinto lugar este año, gracias a lo que los lectores llaman el renacimiento gastronómico de la ciudad. De hecho, estos le dieron a San Juan el primer lugar por su comida étnica y los vendedores de comida ambulante (guagüitas de comidas) .

'En Puerto Rico tenemos la fortuna de contar con una gastronomía de primera categoría. Nuestra cocina típica no tiene comparación, ni tampoco la oferta de variedad y calidad que un comensal encontrará tanto en San Juan, como en cualquier rincón de la Isla', dijo el Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Luis Rivera Marín.

Este galardón se suma a una lista de reconocimientos extendidos a Puerto Rico y específicamente a la ciudad de San Juan por parte de los turistas y visitantes.

Un hamburger de El Jefe, en Luquillo.
Foto: