Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Juanes llega a PR tras sobrevivir el 'pánico creativo'

De visita relámpago en la isla para una función privada de clientes de MasterCard, Juanes aseguró que el tiempo que pasó fuera de los escenarios le sirvió para tener la oportunidad de crear y reenfocarse en su carrera, ya que sintió repetitiva su última producción, a la cual se refirió como un purgante. ?Pasó por mi mente que era el fin de mi carrera por el pánico creativo, pero es como si hubiese nacido de nuevo, estoy haciendo las cosas porque las siento, tomando riesgos. Es difícil pero no imposible?, indicó el artista colombiano.

Juanes expresó su entusiasmo por de estar de regreso en la isla después de dos años de su concierto 'A Dios le pido'. 'Agradezco a Dios, a la música y a Puerto Rico porque siempre han apoyado mi carrera, me sentí muy feliz cuando supe que iba a venir', dijo.

El cantautor se siente muy contento con su más reciente producción, el concierto Unplugged, en la cual contó con la colaboración de artistas como Juan Luis Guerra, Pablo Fernández y Sabrina.

Además, el artista habló sin tapujos al reiterar su posición a favor de la legalización de la droga, e incluso aseguró estar a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo. 'Es importante respetar las ideologías y no imponer lo que establece la sociedad', subrayó.

(Valeria Collazo para NotiCel)

Finalmente, muy simpático durante su encuentro con este diario digital, adelantó un posible disco con material nuevo, pero bajo su sello disquero, y lamentó que tenga que partir de la isla mañana, pero aprovechó su tiempo disfrutando de la comida puertorriqueña en un conocido restaurante del Viejo San Juan.

Gracias a la nueva plataforma de entretenimiento Priceless de MasterCard, 400 usuarios de la tarjeta tendrán la oportunidad de disfrutar del concierto íntimo con Juanes en el Museo de Arte de Puerto Rico. Este concierto, según Lorena Holguin, vicepresidenta de mercadeo de la compañía, es uno de varios espectáculos que se continuarán ofreciendo para el disfrute de los que compren con su MasterCard.

Siga con NotiCel para una reseña del concierto de esta noche.

Juanes está ofrecunedo un concierto privado en el Museo de Arte de Puerto Rico. (Valeria Collazo para NotiCel)
Foto: