Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Porristas NYJ iluminan el Hospital San Jorge

Las caras de numerosas niñas y niños ingresados en el Hospital San Jorge se iluminaron con la visita a sus habitaciones y unidades de las porristas de los New York Jets, el estelar equipo de fútbol americano. La visita formó parte del itinerario de las jóvenes durante su viaje a Puerto Rico para realizar fotos de su calendario promocional.

Durante el recorrido a las unidades de oncología, pediatría general y sala de emergencia, cuatro de las integrantes del equipo de 'cheerleaders' animaron y compartieron con pacientes desde bebés hasta adolescentes.

Un grupo compuesto por 14 de las 40 dinámicas jóvenes que forman parte de las Cheerleaders de los JETS, conocidas como las New York Jets Flight Crew Cheerleaders, viajó a la Isla para realizar su calendario en diversos lugares emblemáticos de Puerto Rico. El mismo se lanzará al comienzo de la temporada del fútbol americano, en septiembre.

Según indicó el Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Luis Rivera Marin, la producción del calendario de las New York Jets Flight Crew Cheerleaders en la Isla, realizada en alianza entre CTPR y la aerolínea Jet Blue, 'Es una gran herramienta de promoción de los atractivos que ofrece Puerto Rico como destino. Además del calendario, también se realizará un programa televiso del 'Making of the Calendar' que se transmitirá a través de la estación CBS en Nueva York; el equipo de filmación también participó del recorrido en el Hospital San Jorge.

'Además de animar el equipo de los Jets, las porristas también realizan trabajo cívico incluyendo las visitas a niños en hospitales, ello con el fin de brindarles un momento de alegría y sosiego. Algunas de las jóvenes se dirigieron a los niños y niñas en español, logrando grandes sonrisas que fueron captadas por las cámaras de sus padres. Agradecemos a las integrantes del equipo, así como a la Administración del Hospital San Jorge por recibir al grupo. Esperamos con entusiasmo el calendario promocional y el 'Making of the Calendar', cuya fecha de transmisión será anunciada para el disfrute de todos en Puerto Rico,' concluyó Rivera Marín.

La visita formó parte del itinerario de las jóvenes durante su viaje a Puerto Rico para realizar fotos de su calendario promocional (Suministrada)
Foto: