Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Madonna muestra seno en Turquía (vídeo)

La cantante Madonna, quien hizo carrera con el desafío constante a los conservadurismos sociales mediante los desnudos y los proyectos de alto contenido sexual, volvió a la carga cuando destapó uno de sus senos ante 55,000 fanáticos en un concierto en Estambul, Turquía.

La artista de 53 años llevaba 20 años sin presentar un espectáculo en el país mayormente musulmán. El concierto es parte de la gira mundial en respaldo a su más reciente producción, MDNA.

Fue en medio de la interpretación de una de sus canciones de la vieja guardia, Human Nature, que la ícono de la música comenzó a desvestirse y, con deliberación, destapó brevemente su seno bajando la copa de su sostén.

Luego se volteó y reveló el mensaje 'NO FEAR' ('Sin Miedo') escrito en su espalda.

El acto, suscitado el jueves pero conocido hoy tras la publicación de un vídeo, ha sido inicialmente descartado como un esfuerzo desesperado por llamar la atención para una artista cuyas sucesoras, como Lady Gaga y Britney Spears, hace mucho le han pasado en su capacidad de provocar controversia y sacudir la moral conservadora.

Sin embargo, el acto ocurre también justo después de que una de esas sucesoras, Lady Gaga, enfrentara protestas y cancelación de conciertos en Indonesia y otros países.

Grito desesperado o solidaridad artística?

Advertencia: El vídeoclip no está editado.