Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Queso, coñac y Harley Davison para el Dr. House

Kiev - El actor y músico británico Hugh Laurie, famoso por su papel de doctor House en televisión, se alojará en uno de los hoteles más lujosos de Kiev con motivo de su primer concierto en Ucrania, el próximo miércoles, una estancia para la solicitó queso, chocolate negro, frutas, coñac y una moto Harley Davidson.

Laurie llegará a la capital ucraniana tres días antes del concierto y se hospedará junto a su esposa en la habitación presidencial del hotel Premiere Palace, informaron las agencias locales.

El artista británico recorrerá Kiev a lomos de una motocicleta Harley Davidson que le han alquilado los organizadores del evento, y acudirá al centro de la capital ucraniana para ver en una pantalla gigante el partido de la Eurocopa de fútbol que enfrentará a las selecciones de Suecia y Francia.

El artista británico ofrecerá su único concierto en territorio de la antigua república soviética en el Palacio Ucrania en Kiev para presentar su nuevo disco de blues 'Let them talk'.

Laurie sorprenderá al público del concierto interpretando un tema en ucraniano cuyo título se mantiene de momento en secreto.

'Let them Talk', un homenaje al blues, es el primer álbum de estudio de Hugh Laurie grabado entre Los Ángeles y Nueva Orleans, según señala la promotora de la gira.

El disco salió a la venta en Europa en mayo de 2011, cuando fue presentado en directo en Londres, París y Berlín.

Aunque es más conocido por su faceta como actor, Laurie también es autor de varias novelas y se ha formado como músico desde los seis años; toca el piano y la guitarra, dos instrumentos que maneja en sus conciertos, además de cantar.

El actor y músico británico Hugh Laurie cantando durante el programa de televisión alemana ''Wetten, dass..?'' (''Apuesta, que...?') en Offenburgo (Alemania) el 30 de abril de 2011. EFE/Archivo
Foto: