Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Galardonado el hotel Doubletree by Hilton

El Hotel Doubletree by Hilton San Juan en Gallery Plaza, que desde su re-inauguración en diciembre del 2008, luego de una renovación multimillonaria, se destacó nuevamente al obtener la clasificación de sobresaliente durante la evaluación de control de calidad de Hilton Hotels, anunció Yodil Cabán, gerente general de la hospedería.

Este es el primer hotel de la cadena Doubletree by Hilton que se establece en el Caribe y el cuarto en toda América Latina. Desde su conversión a la marca Doubletree by Hilton, el Hotel se ha posicionado entre las primeras propiedades Doubletree por mantener los más altos estándares de calidad y servicio consistentes con la marca.

Durante la más reciente evaluación, la hospedería obtuvo una puntuación de 91.24%, considerada sobresaliente por la cadena. La evaluación tomó en cuenta los elementos de limpieza, condición y estándares de la marca.

'Es un honor que nuestros pares de la prestigiosa cadena Hilton nos reconozcan nuevamente por la consistencia y calidez de nuestro servicio', destacó Cabán. Los huéspedes de la hospedería también los reconocen por su calidad y servicio posicionando al Hotel como el número uno en San Juan y Puerto Rico, esto según el sistema de evaluación de Tripadvisor.

Celebra El Convento

El Hotel El Convento celebró su 50 aniversario, junto a sus clientes y huéspedes, con un coctel en la Terraza Veranda, anunció Efraín Rosa, gerente general de la hospedería.

Los huéspedes y clientes corporativos del Hotel El Convento celebraron este importante hito de la hospedería con champán, bizcocho y canapés fríos. Rosa recibió a los invitados y huéspedes con champán, para luego celebrar con un brindis los 50 años de la reapertura del Hotel El Convento y su importancia en la industria turística como hotel y patrimonio histórico edificado del país.

El Hotel El Convento abrió sus puertas en enero del 1962 después de tres años de intensa renovación por parte de Robert Frederick Woolworth, heredero de la fortuna de las tiendas por departamento Woolworth, quien compró el edificio a la Arquidiócesis de San Juan para convertirlo en un lujoso hotel llamado El Convento.

A partir del 1971, el gobierno de Puerto Rico se encargó de la administración de la hospedería bajo el nombre de Gran Hotel El Convento. Después de estar en manos del gobierno por casi 25 años, un grupo de inversionistas puertorriqueños adquirió la hospedería en 1995 y la restauraron a su esplendor original.

Actualmente, la hospedería es administrada por International Hospitality Enterprises.

Lobby del Hotel Doubletree by Hilton San Juan, en Gallery Plaza.
Foto: