Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Johnnie Walker Blue Boutique atiende en Plaza

La experiencia de lujo del whisky escocés Johnnie Walker Blue Label se apodera nuevamente de Plaza Las Américas con el Johnnie Walker Blue Boutique. El exclusivo espacio abre sus puertas en el atrio central del centro comercial hasta el 24 de junio, e invita al público a explorar el rico legado detrás de la marca.

En el Johnnie Walker Blue Boutique, los clientes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia Johnnie Walker al disfrutar de las diversas exhibiciones que cuentan la historia y herencia de esta marca de lujo. También podrán participar en degustaciones privadas del exquisito whisky escocés, la cúspide de las mezclas de la Casa Walker.

Este año, se estará presentando para la venta la impresionante Colección Johnnie Walker Blue Label por Porsche Design Studio. Johnnie Walker Blue Label se unió al Porsche Design Studio, una de las casas de diseño más reconocidas y exclusivas del mundo, para crear esta colección única, que ofrece una variedad de regalos excepcionales, perfectos para ocasiones especiales, incluyendo el Johnnie Walker Blue Label Chiller.

Esta pieza, hecha de titanio, un borde en cuero y un cubo de hielo, sirve para guardar y enfriar la botella de Johnnie Walker Blue Label, y disfrutar su 'perfect serve'.

'El Johnnie Walker Blue Boutique se trata de brindar una experiencia única para los clientes, que se verán profundamente inmersos en el mundo de Johnnie Walker. Así pueden descubrir su rica herencia, inigualable sabor y exclusivo estilo, en un ambiente íntimo y lujoso', comentó Jorge Bracero, Gerente de Mercadeo de Méndez y Compañía.

El Johnnie Walker Blue Boutique cuenta, además, con una estación de grabado (engraving), donde los clientes pueden adquirir su botella de Johnnie Walker y se le talla en el cristal el nombre de la persona. También estará disponible para la venta la exclusiva colección de bultos diseñados por Greg Norman y confeccionados por Bill Amberg para la Casa Walker, así como la ultra-lujosa edición limitada del whisky Johnnie Walker Blue Label, King George V.